Travesti Mulata reina del vicio y del morbo dispuesta a complacerte 24 horas, tengo popper para calentarnos… francés natural mutuo, beso negro, besos con lengua, penetraciones, minibar gratis y mucha discreción. SALIDAS Y FIESTAS BLANCAS A MEJOR PRECIO. También hago masajes, eróticos, relajantes, descontracturantes, estimulación del punto ""b"", entre otros. Te recibo en un piso particular, muy discreto e independiente en la calle Provença esquina con viladomat , con parking cerquita. LLAMAME AHORA +34677688046




Sehr feminin, frische und sinnliche

Sehr feminin, frische und sinnliche
Schwein ist ein REAL, ALL FOR YOU

Barbara viciosa mulata

Barbara viciosa mulata

Pollon siempre duro

Polla yaculadora y potentisima

Barbara Travesti Ama

Morbidität und insgesamt nympho

Morbidität und insgesamt nympho

Ein Liebhaber der Transgression

Ein Liebhaber der Transgression

domenica 7 aprile 2013

TRAVESTI COMPLETA INIGUALABLE 688423631
Mi polla es dura, gorda y lechera en cantidades, fliparas cuando la pruebes. 
 Me gusta hacer de todo y estoy sedienta de sexo a tope. Experta en parejas, principiantes y en las artes del sexo en general pudiendo hacer el servicio clásico de sexo hasta servicios de transformismo, fetichismo, dominación y sado(BDSM). Hago Trios, Salidas y Fiesta Blanca . 
 Viviras una experiencia única. Tengo juguetes, pelis y popper. Minibar Gratis. Acepto tarjetas VISA/MASTERCARD.

Llama ya  688 423 631

Web: http://bcntrans.blogspot.com

 

1 commento: