Travesti Mulata reina del vicio y del morbo dispuesta a complacerte 24 horas, tengo popper para calentarnos… francés natural mutuo, beso negro, besos con lengua, penetraciones, minibar gratis y mucha discreción. SALIDAS Y FIESTAS BLANCAS A MEJOR PRECIO. También hago masajes, eróticos, relajantes, descontracturantes, estimulación del punto ""b"", entre otros. Te recibo en un piso particular, muy discreto e independiente en la calle Provença esquina con viladomat , con parking cerquita. LLAMAME AHORA +34677688046




Sehr feminin, frische und sinnliche

Sehr feminin, frische und sinnliche
Schwein ist ein REAL, ALL FOR YOU

Barbara viciosa mulata

Barbara viciosa mulata

Pollon siempre duro

Polla yaculadora y potentisima

Barbara Travesti Ama

Morbidität und insgesamt nympho

Morbidität und insgesamt nympho

Ein Liebhaber der Transgression

Ein Liebhaber der Transgression

martedì 20 novembre 2012


TRAVESTI AMA BARBARA
Soy la Dama de tus sueños FEMDOM, la protagonista y ejecutora de tus pasiones más ocultas..
Mi capacidad de dominio y seducción junto a mi inteligencia, son la clave para controlar tu cuerpo y anular tu mente, persuadirte..a cambio de migajas de deseo para obtener mis pretensiones con éxito.
Soy implacable al aplicar una castigo, humillar y utilizar a mi antojo a un inferior a mi cargo, la sala que presido es mi reino, el juego es mi pasión, el juguete..eres tú.
La clave del éxito de mis sesiones son mi naturalidad, originalidad, fuerza y maestría, mi gozo evidente al  disfrutar de lo que hago, acrecenta vuestro deseo de colmarme de este placer del que nunca me sacio, mi logro y mi meta es sin duda, hacer volar vuestra mente hacia perversiones cada vez, más morbosas y retos más difíciles bajo mi estricto control.

1 commento: